Inicio Aragón Renovación del acuerdo para una nueva edición del Diploma de Especialización en...

Renovación del acuerdo para una nueva edición del Diploma de Especialización en Innovación y Evaluación en el ámbito de la Intervención Social

0

El Consejo de Gobierno ha aprobado el convenio suscrito entre el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), perteneciente al Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, y la Universidad de Zaragoza para celebrar una nueva edición del Diploma de Especialización en Innovación y Evaluación en el ámbito de la Intervención Social.

Este diploma se ha ofrecido durante los cursos académicos 2017-2018 y 2018-2019, y tiene como finalidad proporcionar una formación interdisciplinar en aspectos teóricos y conceptuales esenciales para innovar en el ámbito de la intervención y emprendeduría social, así como herramientas metodológicas para evaluar los resultados de estas innovaciones y su impacto sobre la realidad abordada.

Ante el interés que ha suscitado en los ejercicios anteriores la impartición de este diploma en los trabajadores del ámbito de los servicios sociales, la Universidad de Zaragoza y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales acuerdan la renovación del mismo para el presente curso 2019-2020. Mediante este convenio de colaboración se facilita la formación a los trabajadores adscritos al IASS, a profesionales del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales y a profesionales de los servicios sociales de la Administración Local en Aragón.

El Diploma tiene una carga de 30 ECTS, correspondiente a 750 horas, y se desarrollará durante 2020 con un importe de 17.750 euros. El IASS resolverá, mediante convocatoria pública, la asignación de diez plazas gratuitas reservadas para empleados públicos del sector de los servicios sociales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre