Inicio Aragón Relevo en la CEOE

Relevo en la CEOE

0

Lambán espera seguir manteniendo la misma colaboración en el Diálogo Social

 El Presidente de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, han asistido hoy al acto de proclamación del nuevo presidente de CEOE-Aragón, Ricardo Mur, quien releva en el cargo a Fernando Callizo.

Lambán ha agradecido la labor del presidente saliente, quien ha contribuido al Diálogo social en la comunidad desde que se firmó una primera declaración de los agentes sociales al inicio de la legislatura, y que ha derivado en la aprobación por unanimidad de la Ley de Diálogo Social a finales de 2018. A lo largo de cuatro años, el entendimiento y trabajo conjunto de los agentes sociales ha permitido también importantes avances en programas de empleo, responsabilidad social y en crear entornos favorables para que Aragón haya despuntado en el panorama nacional como una de las comunidades autónomas que más crecimiento económico ha experimentado.

Por ello, sigue confiando en mantener este espíritu de confianza y colaboración con el nuevo presidente, Ricardo Mur, como responsable de la organización empresarial que, junto a Cepyme, UGT y CC.

OO, han contribuido a la paz social y al progreso económico de la comunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre