Inicio Aragón Relevantes ponentes de la industria y la ingeniería analizarán las claves de...

Relevantes ponentes de la industria y la ingeniería analizarán las claves de las máquinas y la competición en TechnoPark MotorLand

0

TechnoPark MotorLand organiza el foro ‘La Moto: Tecnologías del Motorsport’, el 12 y 13 de abril

TechnoPark MotorLand celebrará un foro técnico sobre las tecnologías en el motociclismo de competición. Un grupo de relevantes ponentes de la industria y la ingeniería analizarán las claves de las motocicletas y su desempeño en las carreras durante un foro técnico que pretende reunir a los más destacados actores del sector, así como servir de apoyo extra para los participantes en el evento.

El encuentro se celebrará los días 12 y 13 de abril, previos al desembarco del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes en MotorLand Aragón, aprovechando la gran afluencia a este evento de los apasionados de las dos ruedas.

En el foro técnico se tratarán temas como la dinámica de la motocicleta o la importancia de una buena puesta a punto del sistema de frenado, así como la trascendencia de las suspensiones o los neumáticos en la competición. Además, los asistentes recibirán explicaciones sobre la instalación y ajuste de los distintos elementos que conforman la motocicleta por parte de los responsables técnicos de las empresas que colaboran con la Competición Internacional MotoStudent.

Leer más:  La liga autonómica de baloncesto 3x3 dará inicio el 18 de mayo en Barbastro (Huesca)

Entre los ponentes, está el reconocido técnico de competición Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y con una larga trayectoria como responsable técnico de varios equipos en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Además, desde el 2014 aceptó el reto de retransmitir y comentar en Movistar TV los aspectos más técnicos del Mundial. También compartirán sus experiencias responsables de, entre otros, V2 Motorsport, servicio técnico oficial de Dunlop Motorsport, o la empresa aragonesa Mann – Hummel, que comentará las novedades referentes a las últimas tecnologías en sistemas de filtración.

El plazo de inscripciones al foro estará abierto hasta el lunes, 9 de abril. El número de asistentes es limitado y la entrada tiene un precio de 120€, en el que está incluido un almuerzo de ‘networking’ entre los asistentes el jueves y un ‘coffe break’ durante la mañana del viernes. Además, la inscripción al foro tiene un descuento del 10% para estudiantes y desempleados e incluye la entrada a la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes.

Leer más:  Las ventas de la industria en Aragón aumentan un 1% en febrero

Más información e inscripciones http://technoparkmotorland.com/20180327_foro_tecnico.html


- Te recomendamos -