Inicio Aragón Raúl Camarón, nuevo director gerente del Instituto Aragonés de Empleo

Raúl Camarón, nuevo director gerente del Instituto Aragonés de Empleo

0

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el nombramiento de Raúl Camarón Bagüeste como nuevo director gerente del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM). Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración (especialidad en Relaciones Internacionales) por la Universidad del País Vasco, completó sus estudios con un curso de Derecho Comunitario por el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Desde 2003 a 2014 desarrolló, en distintos periodos, labores de asesor técnico en el Parlamento Europeo, excepto entre los años 2008 y 2011, que fue nombrado asesor del Secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras del Ministerio de Fomento. Entre 2015 y 2019 ha ejercido las funciones de coordinador del Gabinete de Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca, siendo su representante titular en el Observatorio Aragonés de Dinamización Demográfica y Poblacional.

Su trayectoria profesional ha estado estrechamente ligada a las instituciones europeas, así como a los agentes sociales, tanto a nivel estatal como europeo, con especial énfasis en asuntos de interés para la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre