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Puerto Venecia sigue creciendo con la apertura de 17 nuevas tiendas en el primer semestre del año

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ZARAGOZA, 15 (EUROPA PRESS)

Puerto Venecia ha sumado nuevas firmas a sus más de 200 establecimientos con la apertura de 17 nuevas tiendas durante el primer semestre de 2021. Del total, diez son marcas que llegan por primera vez al shopping resort y que ya se han instalado o lo harán próximamente.

A ellas se suman siete reaperturas, la mayoría con ampliación de superficie comercial. El balance del primer semestre está siendo favorable ya que prácticamente el cien por cien de los operadores del complejo están a pleno rendimiento, ha precisado Puerto Venecia en una nota de prensa.

El 21 de mayo, inauguró en el shopping resort Mr. Wonderful, siendo la primera apertura en Zaragoza, con un local ubicado en la planta baja de la galería comercial. La conocida marca de regalos originales ocupa un espacio de casi 150 metros cuadrados y es una de las aperturas más esperadas en la ciudad. Esta firma, creada en 2012, ha revolucionado el sector del regalo con productos de mensajes que contagian felicidad y alegría, han apuntado desde Puerto Venecia.

En el apartado de restauración, ‘101 pizza & burger’ ha abierto con una amplía carta de hamburguesas, pizzas y wraps con inspiración neoyorkina.

Otra de las novedades ha sido la llegada al complejo de la marca de helados Pops’n Bops, que desde hace unas semanas refresca el verano de los visitantes de Puerto Venecia. La firma valenciana, cuyos helados destacan por ser muy llamativos y divertidos, cuenta con una foodtruck ubicada en la zona exterior que promete ser uno de los puntos gastronómicos más concurridos en los próximos días de calor que están por llegar, han explicado desde el shopping resort.

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También ha llegado MegaCalzado, que el pasado 24 de abril abrió las puertas de un local de 480 metros cuadrados ubicado en la planta baja de la galería comercial, una marca de zapatos de Elche y Arnedo hechos en España, con más de 20 años de trayectoria, que ha inaugurado una propuesta renovada y nuevas líneas, desde el estilo más clásico, hasta el más urbano y deportivo.

La gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno, ha sostenido que reúnen la mayor oferta comercial de la ciudad y que uno de sus objetivos prioritarios es seguir trabajando «para ofrecer a nuestros visitantes la mayor y mejor variedad de marcas en la región».

PRÓXIMAS APERTURAS

Puerto Venecia ha comunicado que próximamente abrirán sus puertas nuevos operadores, como Flying Tiger Copenhagen, una tienda que reúne artículos de menaje, papelería, maquillaje y juguetes, entre otros.

Otra de las aperturas inminentes es la de Jysk, una tienda danesa dedicada a los artículos para el hogar y la decoración de interiores, que se instala por primera vez al complejo con más de 1.250 metros cuadrados de exposición. Este nuevo operador también estará ubicado en la zona de Parque de Medianas, completando la oferta del hogar.

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Puerto Venecia también albergará un centro deportivo Fitness Park. La cadena francesa se ubicará en un espacio de más de 1.750 metros cuadrados de uso deportivo en Parque de Medianas, con un nuevo concepto de gimnasio y un amplio horario de apertura.

Además de las ya mencionadas, muy pronto se sumarán nuevas firmas comerciales, como el operador tecnológico Hubside, que inaugurará en Puerto Venecia una de sus primeras boutiques tecnológicas en España.

Asimismo, el portfolio comercial se amplía con la próxima apertura de la peluquería Candela Conde, ubicada en Planta Baja de Galería, mientras que Llao Llao, marca líder de frozen yogurt, se instalará en breve en un nuevo emplazamiento en Planta Alta Gallery.

NUEVAS UBICACIONES Y AMPLIACIONES

Puerto Venecia ha indicado que también son varias las reaperturas de marcas presentes de manera previa en el complejo, pero que, favoreciendo su estrategia comercial, han apostado por la ampliación de sus espacios y superficies.

El pasado 7 de mayo, Centros Ideal reinauguró un nuevo local en el shopping resort, trasladándose a una nueva ubicación en la planta alta de Gallery. De esta manera, el sector de la estética reafirma su posicionamiento de expansión en Puerto Venecia como uno de los puntos estratégicos de la ciudad.

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A ellas se suman las reaperturas de la tienda de decoración Maison Du Monde, que abrió un nuevo local de mayor superficie, y la firma de ropa y zapatillas Snipes, con una nueva localización en la planta baja de la galería comercial.

También han estrenado emplazamiento Time Road, que se reubica en la entrada de la zona de galería, duplicando su superficie comercial y mejorando así su experiencia de compra. Del mismo modo, en la zona de Boulevard, Merkal cambiará de ubicación e imagen en la nueva temporada de otoño-invierno, así como los gigantes aragoneses del mobiliario, Muebles Rey y Tuco, que han fusionado sus tiendas ofreciendo un moderno concepto.

El balance comercial de estos primeros meses de 2021 está siendo positivo, pese a las restricciones aún vigentes a causa de la pandemia del coronavirus. «Está siendo un año atípico, pero positivo, con prácticamente el cien por cien de los establecimientos a pleno rendimiento», ha manifestado la gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno.

Ha añadido que están firmando con nuevas marcas y los operadores «siguen confiando en nuestro complejo, señales muy alentadoras, que esperamos se vean reforzadas según mejore la situación sanitaria y el control de la pandemia».


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