Inicio Aragón Zaragoza Puerto Venecia reparte entre sus clientes más de 1.200 experiencias de ocio

Puerto Venecia reparte entre sus clientes más de 1.200 experiencias de ocio

0

ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)

Puerto Venecia repartirá más de 1.200 experiencias de ocio entre sus clientes hasta el próximo 3 de octubre gracias a la campaña ‘Lucky Meal’. Como ya hizo durante el mes de julio, el shopping resort de Zaragoza ha vuelto a poner en marcha una campaña encaminada a que sus clientes puedan ganar multitud de experiencias de ocio a través de la app del complejo.

El complejo entregará 620 entradas dobles –un total de 1.240– a quienes canjeen sus tickets de consumición de restauración de fechas comprendidas entre el 20 de septiembre y el 3 de octubre. Para ello, deben descargar la aplicación de Puerto Venecia y permitir el acceso a su ubicación para que, cuando acudan a sus instalaciones, les aparezca el reto ‘Lucky Meal’.

El siguiente paso es escanear el ticket de restauración y esperar a que sea validado, un proceso que normalmente solo tarda unos minutos. Una vez validado, el cliente puede descargar su premio pulsando sobre el botón que le aparecerá en pantalla.

Leer más:  El espectáculo lírico "Casta Diva" se llevará a cabo en el Teatro Principal para recaudar fondos para Casa Cuna Ainkaren

Después, queda disfrutar, en compañía de un familiar, amigo o pareja, de una de las tantas experiencias que ofrece el shopping resort.

Con esta campaña, Puerto Venecia busca seguir posicionándose como un dinamizador del ocio dentro de la comunidad autónoma de Aragón. Y es que, con más de 15.000 metros cuadrados de superficie al aire libre dedicados al entretenimiento, dispone de una de las mayores ofertas de ocio experiencial de la región. La campaña estará activa hasta el 3 de octubre o fin de existencias.

En este sentido, uno de los emplazamientos más llamativos es 7Fun, donde destaca un rocódromo tanto indoor como outdoor, paseos en barcas y planes de ocio estacionales como la ola de surf durante los días de verano y la pista de hielo natural exterior en invierno, la más grande del país, con más de 1.000 metros cuadrados de espacio. Cerca de ella, los visitantes también pueden disfrutar de un lagonavegable para recorrer el centro desde otra perspectiva y observar los bancos de peces Koi y Cometa que habitan cerca de sus orillas.

Leer más:  STOCK-CAR llega con novedades del 9 al 12 de mayo, incluyendo nuevos sectores y más opciones para los visitantes

Completa la oferta un laberinto de retos de experiencias inmersivas de realidad virtual multijugador con ZeroLatency. A estos espacios exteriores hay que añadir otros interiores como Extreme Trampoline Park, Neverland o los cines Cinesa.


- Te recomendamos -