Inicio Aragón Huesca Pozán de Vero estrena el primer circuito ‘Pump Track’ de la Comarca...

Pozán de Vero estrena el primer circuito ‘Pump Track’ de la Comarca del Somontano

0

POZÁN DE VERO (HUESCA), 31 (EUROPA PRESS)

La localidad de Pozán de Vero cuenta desde este fin de semana con el primer circuito ‘Pump Truck’ de la comarca del Somontano, una infraestructura deportiva muy popular en los últimos tiempos y que permite recorrerlo completamente con un monopatín, bicicleta sin pedales u otro vehículo sin motor, impulsados por la propia inerciaadquirida por los saltos y peraltes.

El Ayuntamiento de Pozán de Vero ha finalizado los trabajos de construcción de este circuito y este sábado ya lo han recorrido los jóvenes de la localidad con sus monopatines o bicicletas. Su nivel es apto a todos los públicos y su acceso es gratuito por lo que desdeel Ayuntamiento se anima a visitar la localidad y disfrutar de esta infraestructura de ocio.

El recorrido circular consta de 650 metros cuadrados y está ubicado en el complejo deportivo de Pozán de Vero, junto a las piscinas municipales. Se ha ejecutado gracias al Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) por un importe de 35.000 euros.

Leer más:  Zaragoza.- La procesion del Santo Entierro, la más antigua y larga de España, congrega a las 25 cofradías

La alcaldesa de Pozán de Vero, Rosana Marcos, ha mostrado su satisfacción por el entusiasmo que esta nueva pista ha suscitado entre los jóvenes del municipio.

«Estamos encantados puesto que los jóvenes lo han recibido como el mejor regalo. Tener en nuestro municipio estas instalaciones pioneras en el Somontano nos causa una gran satisfacción, desde su terminación esta misma mañana los jóvenes de todas las edades llegan a probar la instalación con sus bicicletas», ha señalado.


- Te recomendamos -