Inicio Aragón Zaragoza Nolasco (VOX) nota «muy nervioso» al PSOE Aragón por el caso de...

Nolasco (VOX) nota «muy nervioso» al PSOE Aragón por el caso de Koldo García y pide conocer cómo afecta a los aragoneses

0

ZARAGOZA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de VOX Teruel, vocal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, ha expresado que nota «muy nervioso» al PSOE Aragón con el caso del exasesor del exministro José Luis Ábalos, Koldo García, y ha pedido conocer cómo afecta esta trama a los aragoneses.

Koldo García es objeto de una investigación judicial por supuestas mordidas en contratos durante la pandemia de la COVID-19 para suministrar mascarillas a los ministerios de Transportes e Interior, así como a comunidades autónomas, como Baleares o Canarias.

«Se les pide que colaboren con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y reaccionan con exabruptos. Es obvio que hubo conversaciones entre Koldo García y el Gobierno de Aragón», liderado entonces por el socialista Javier Lambán.

«Sólo queremos saber de qué hablaron y cómo afecta a los aragoneses», ha concluido Alejandro Nolasco, que ha participado este sábado en un acto organizado por VOX Navarra en Tudela.

Leer más:  El Parlamento solicita que se instalen sillones ergonómicos y cómodos en la reposición de mobiliario en los hospitales

- Te recomendamos -