Inicio Aragón Huesca Menudo Teatro abre este domingo la programación cultural de octubre en Binéfar...

Menudo Teatro abre este domingo la programación cultural de octubre en Binéfar (Huesca)

0

BINÉFAR (HUESCA), 2 (EUROPA PRESS)

El grupo Callejeatro presenta este domingo, 3 de octubre, a las 18.00 horas, en el Teatro Municipal Los Titiriteros Binéfar la obra ‘Tutudo’, teatro de títeres familiar con música en directo. Este espectáculo, correspondiente al ciclo Menudo Teatro, abre la programación cultural de octubre en Binéfar, con la novedad de que el Ayuntamiento ha ampliado los espacios donde se llevarán a cabo los distintos actos programados.

El concierto acústico de Marta Peruga Trío, programado para el domingo 10 de octubre a las 19.00 horas, tendrá lugar en las instalaciones de la ACR Binéfar 77. El Ayuntamiento ha escogido este espacio para facilitar el espectáculo al público de mayor edad por la facilidad de los accesos. La entrada es gratuita pero, por control de aforos, es necesario adquirirla a través de codetickets Binéfar. Además, se podrán recoger en el bar de Binéfar 77 y en el Centro Cultural a partir de este lunes, 4 de octubre.

Leer más:  S.Santa.- Bruno García "recupera la tradición" de entregar al Nazareno el bastón de mando de 'Regidor Perpetuo'

Lo mismo sucederá con la función de Génesis Teatro, de Peña Fragatina, que presenta, el domingo 17 de octubre a las 18.00 horas en la ACR Binéfar 77, ‘Por el afán de heredar’, de Josep Peris Celda y dirigida por Pili Agustín Villas. Las entradas, también gratuitas, se podrán adquirir o bien vía ‘online’ o en el Centro Cultural.

La programación de octubre finaliza el domingo día 24 con la obra de teatro infantil ‘En la boca del lobo’, de Los Titiriteros de Binéfar. Tendrá lugar en el Teatro Municipal, a las 18.00 horas, y en colaboración con la Plataforma Ciudadana por la recuperación de la Iglesia de San Pedro, por lo que las entradas se venderán en taquilla.


- Te recomendamos -