Inicio Aragón Mejoras de firme y acondicionamiento en varios tramos de carreteras de Aragón

Mejoras de firme y acondicionamiento en varios tramos de carreteras de Aragón

0

El BOA publica la formalización de varios contratos que supondrán, en total, una inversión de más de 3 millones de euros

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, invertirá un total de 3.343.829,55 euros (IVA excluido) en la mejora de cinco tramos de carreteras autonómicas. El Boletín Oficial de Aragón publica hoy la formalización de varios contratos para la mejora de estos tramos. El director general de Movilidad e Infraestructuras, José Gascón, recuerda que con estas inversiones mejoramos la seguridad vial en varias vías muy deterioradas tras años sin intervenciones en las mismas.

Se llevará a cabo el acondicionamiento de la carretera A-121, correspondiente a la travesía de Fuendejalón, con un importe total de 292.332,06 euros para mejorar los 600 metros de vía que atraviesan el municipio.

Además, se van a realizar actuaciones para el refuerzo de firme con mezcla bituminosa en la carretera A-1702, en un tramo de seis kilómetros entre Ejulve y Órganos de Montoro, con un importe de 428.164,68 euros (IVA excluido).

Leer más:  El Partido Socialista critica la falta de inversión de Chueca en el mantenimiento y conservación de los colegios públicos

En la A-1701, en un tramo de 19 kilómetros entre Nogueruelas y Linares de Mora, se realizará un refuerzo de firme con un importe total de 1.522.980 euros (IVA excluido). En esta misma carretera, se realizará un refuerzo de firme en casi 10 kilómetros entre Mosqueruela y el límite provincial con Castellón con un importe total de 585.890 euros (IVA excluido).

Desde el departamento se ha impulsado también el contrato para el refuerzo de firme, en 4,5 kilómetros de la carretera A-1236 entre Monzón y la autovía, con un importe de 514.462,81 euros (IVA excluido).

 


- Te recomendamos -