Inicio Aragón Más de 3 millones de euros para caminos y desagües en Gelsa

Más de 3 millones de euros para caminos y desagües en Gelsa

0

El Consejo de Gobierno ha autorizado un gasto plurianual de 3.153.408 euros al Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad para la ejecución del proyecto “Caminos, desagües y drenajes de la zona de concentración parcelaria Subperímetro Huerta de Gelsa (Zaragoza)”.

El plan determina las obras que son necesarias para llevar a cabo la nueva redistribución de la propiedad y la mejora de condiciones físicas de las fincas de reemplazo, mediante la nueva red de caminos de la zona de actuación y el saneamiento y desagüe de las zonas singulares.

La totalidad del término municipal de Gelsa se dividió en tres subperímetros: Subperímetro Regadío, Subperímetro Secano y Subperímetro Huerta. El presente proyecto afecta únicamente al Subperímetro Huerta, estando los trabajos de los otros dos subperímetros totalmente finalizados.

Esta actuación se incluye en el Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2014-2020, por lo que a efectos de su financiación el FEADER-UE aporta 53%, por el Ministerio de Agricultura un 19% y el Gobierno de Aragón un 28%.

Leer más:  VOX Aragón lamenta el resultado de las elecciones en Euskadi porque "los herederos de ETA han ganado"

 


- Te recomendamos -