Inicio Aragón Marta Gastón destaca la importancia de ?trabajar en red? con asociaciones como...

Marta Gastón destaca la importancia de ?trabajar en red? con asociaciones como Monegros Empresarial para vertebrar el territorio

0

La consejera de Economía, Planificación y Empleo ha participado en las XII Jornadas Empresariales de los Monegros, donde se ha reconocido la trayectoria profesional de Hormigones Grañén

Marta Gastón, consejera de Economía, Planificación y Empleo, ha participado este viernes en las XII Jornadas Empresariales organizadas por la Asociación Monegros Empresarial en Grañén. Gastón ha sido la encargada de entregar a Hormigones Grañén el Premio a la Trayectoria Empresarial que concede esta entidad. Gastón ha alabado la labor de esta asociación que cuenta con cerca de 150 asociados y que permite “poner en valor a las empresarias y empresarios” de la zona, un territorio desde el que se genera “cada vez más valor añadido”.

“Las asociaciones empresariales sois fundamentales a la hora de unir voluntades y objetivos”, ha asegurado la consejera de Economía, Planificación y Empleo que, además de hacer referencia a los servicios que facilitan a sus asociados, ha destacado su destacado papel en “la promoción y vertebración de nuestro territorio”.

La consejera ha realizado una “radiografía” de la economía de la comarca de Los Monegros en la que la que la agricultura y la ganadería representa el 35,9%, el 17,2% está centrado en los servicios, el 16,8% responde al conjunto de las administraciones públicas, el 9,9% a la construcción, el 9,2% a la industria y las energías renovables superan ya el 3%. “Para que todo esto funcione, la mejor receta es el trabajo conjunto y en red”, ha asegurado la consejera.

Antes de la entrega del Premio a la Trayectoria Empresarial, la jornada ha contado con la conferencia impartida por Reyes Tolosana, miembro de la cuarta generación de la familia dedicada a la panadería y la repostería tradicional al frente de la Pastelería Tolosana.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre