Inicio Aragón Teruel Marc Márquez, Jorge Martín y Álex Rins son los protagonistas del cartel...

Marc Márquez, Jorge Martín y Álex Rins son los protagonistas del cartel del Gran Premio GoPro de Aragón

0

ALCAÑIZ (TERUEL), 21 (EUROPA PRESS)

MotorLand ya tiene su cartel oficial para el Gran Premio GoPro de Aragón. Marc Márquez, Jorge Martín, Álex Rins y Raúl Fernández protagonizan un cartel que marca la vuelta de MotoGP a MotorLand Aragón los próximos 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, han informado en una nota de prensa.

El ‘title sponsor’ del Gran Premio de Aragón será la marca de cámaras GoPro, que cuenta con un gran protagonismo en el Campeonato del Mundo de Motociclismo al tener el título de Cámara de Acción Oficial de MotoGP y ser las cámaras on-board que se colocan en todas las motos del mundial.

Así pues, sus colores azules y negros son lo que predominan en la imagen del cartel, el cual tiene como protagonistas en esta ocasión a cuatro españoles: Marc Márquez –Gresini Racing Ducati–, Álex Rins –Monster Energy Yamaha–, Jorge Martín –Prima Pramac Ducati– y Raúl Fernández –Trackhouse Racing Aprilia–. Las entradas ya están disponibles en la web del circuito junto a un pack muy especial.

Leer más:  Dos hombres fueron detenidos por el robo de la campana de la Ermita de Ontinyent en el verano de 2023

Desde el 16 de mayo, los aficionados pueden comprar su entrada para el Gran Premio que se celebrará en Aragón lo próximos 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en la web oficial de Motorland Aragón.

Los muy fans disponen de un pack especial, un precio único, que incluye una entrada de Pelouse para MotoGP con acceso general para la Tissot Aragón Round de WorldSBK que se celebra del 27 al 29 de septiembre por tan sólo 65 euros.


- Te recomendamos -