Inicio Aragón Teruel Los establecimientos turolenses ya pueden solicitar la ampliación de sus terrazas

Los establecimientos turolenses ya pueden solicitar la ampliación de sus terrazas

0

TERUEL, 1 (EUROPA PRESS)

Los hosteleros turolenses ya pueden solicitar la ampliación de sus terrazas presentando la documentación correspondiente en la unidad de Urbanismo del Ayuntamiento de la capital. Se pone en marcha así unamedida extraordinaria con motivo de la pandemia de coronavirus de manera que se podráatender a más personas cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas.

Esta documentación incluye una declaración responsable con los datos del solicitante además del número de mesas y sillas autorizadas en la licencia previa, el número total de mesas y sillas solicitado en esta ampliación extraordinaria, la superficie a ampliar y el emplazamiento, entre otros.

La declaración responsable deberá adjuntar otros documentos, como la relación de los elementos del mobiliario a instalar, con indicación expresa de su númer y materiales, un plano de situación de la ampliación de la terraza en el que se refleje la superficie a ocupar, ancho de acera, distancia a las esquinas, paradas de autobuses, quioscos y elementos de mobiliario urbano ya existentes y el consentimiento expreso de los titulares de los establecimientos afectados manifestando su conformidad con la ampliación de la terraza.