Inicio Aragón Zaragoza Los Bomberos realizan varias salidas en la capital aragonesa por el fuerte...

Los Bomberos realizan varias salidas en la capital aragonesa por el fuerte viento

0

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

Las fuertes rachas de viento registradas en Zaragoza a primeras horas de la mañana de este viernes, y que han alcanzado los 122 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología, ha obligado a los Bomberos del Ayuntamiento de la ciudad a realizar varias intervenciones.

Desde las 7.00 horas, el Cuerpo de Bomberos han realizado 16 salidas debido a esta tormenta que han afectado especialmente a la margen izquierda, especialmente al barrio de San Gregorio durante aproximadamente treinta minutos. En este barrio rural, la fuerza del viento ha provocado afecciones a árboles, caías de antenas, señales y chimeneas, así como desprendimientos de tejas, que se han localizado principalmente en la calle Zaragoza y en Cristo Rey, cerca del Hospital Royo Villanova, sin que se haya producido ninguna incidencia en este centro sanitario.

Además, en el resto de la capital, estas mismas afecciones, que han provocado daños en vehículos estacionados en la vía, se han producido también en las calles San Juan de la Peña y Salvador Allende, así como en Montañana y Garrapinillos. Además, la caída de dos árboles ha afectado el tendido eléctrico en la avenida de La Almozara y en la calle Belchite.