Inicio Aragón Teruel Los alcaldes Teruel y Calatayud, preocupados por la falta de transparencia en...

Los alcaldes Teruel y Calatayud, preocupados por la falta de transparencia en el reparto de los fondos Next Generation

0

TERUEL, 12 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, han mantenido este miércoles una reunión de trabajo en el consistorio turolense en la que han intercambiado impresiones sobre diversos asuntos comunes, como su preocupación por la falta de transparencia en el reparto de los fondos europeos Next Generation, a los que aspiran ambos municipios.

En concreto, las dos localidades tienen interés en conseguir parte de esos fondos para la mejora de viviendas, entre otras actuaciones. Por otro lado, tanto Teruel como Calatayud están en estos momentos gestionando fondos europeos FEDER a través de proyectos incluidos en la estrategia EDUSI, según ha informado el Ayuntamiento turolense en una nota de prensa.

Otro de los aspectos tratados ha sido la baja fiscalidad que mantienen ambos consistorios, como forma directa de beneficiar a los ciudadanos facilitando que dispongan de más dinero en sus bolsillos, a la vez que se incrementan y mejoran los servicios municipales.

Leer más:  CCOO reclama una "subida justa" en el convenio y asegura que los problemas del campo no radican en los costes salariales

Buj y Aranda se han emplazado a seguir en contacto para abordar todas estas cuestiones y cualquier otra que resulte de interés para los vecinos de ambas ciudades.


- Te recomendamos -