Inicio Aragón Las nuevas líneas de financiación de SODIAR centran el próximo evento digital...

Las nuevas líneas de financiación de SODIAR centran el próximo evento digital de CEEIARAGÓN

0

Esta píldora informativa tendrá lugar de forma telemática el próximo miércoles, 22 de julio, a las 09.30 horas


CEEIARAGÓN organiza un nuevo encuentro digital con pymes y autónomos el próximo miércoles, 22 de julio. En esta ocasión, se trata de una píldora informativa centrada en las líneas de financiación que el departamento de Economía, Planificación y Empleo ha puesto a disposición de trabajadores autónomos, pequeñas y medianas empresas y entidades de economía social. Estas líneas están destinadas a ofrecer liquidez a las empresas afectadas por la crisis derivada del coronavirus, a apoyar las inversiones necesarias para desarrollar de forma segura la actividad y para abordar la transformación digital e impulsar el teletrabajo en las compañías.

El evento contará con la participación de Pedro Barreiro, director gerente de SODIAR, la sociedad pública a través de la que se ofrecen estas líneas de financiación. Además de acercar a los participantes la actividad de SODIAR, detallará los pormenores de la línea “Reinicio de Actividad”, destinada a financiar la adopción de medidas para el desarrollo seguro de la actividad profesional frente al COVID-19; la línea “Digitalización”, dirigida a financiar inversiones para acometer procesos de digitalización de la empresa e implantación del teletrabajo; y la línea “Covid-19 Liquidez”, que permite dar respuesta a las necesidades de financiación derivadas de la pandemia.

La información e inscripciones para participar en la sesión informativa “Financiación de la Innovación” están disponibles en la página web de CEEIARAGÓN: http://www.ceeiaragon.es/events/pildora-informativa-ceeiaragon-financiacion-de-la-innovacion-nuevas-lineas-sodiar/

Sobre CEEIARAGON

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGÓN) trabaja para apoyar el desarrollo y consolidación de proyectos empresariales innovadores de carácter industrial o de servicios avanzados para las empresas y contribuir así a la generación de riqueza y empleo en Aragón.

Se trata de un instrumento de promoción que aporta a los emprendedores, en las cuatro fases de su proyecto -idea de negocio, desarrollos inicial y avanzado de la iniciativa y empresa CEEI-, una serie de herramientas y servicios adaptados a cada una de estas etapas. Entre sus tres sedes, ubicadas en las capitales de provincia, cuenta con un entorno de trabajo de 7.000 metros cuadrados de superficie útil entre naves de carácter industrial, despachos y salas de reuniones.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre