Inicio Aragón Las empresas aragonesas con proyección internacional se interesan por el Centenario de...

Las empresas aragonesas con proyección internacional se interesan por el Centenario de Ordesa y Monte Perdido

0

Hoy se ha celebrado un encuentro informativo empresarial organizado por AREX, organismo público que se ha adherido a ese Acontecimiento de Excepcional Interés Público


Los certificados para aplicar las deducciones fiscales del ejercicio 2018 se están concediendo con total agilidad y normalidad. Hasta la fecha, se han expedido ya más de 35 certificados de desgravación a las empresas que lo han solicitado. Las empresas patrocinadoras han demostrado su compromiso más allá de la efeméride, para constituir una auténtica plataforma que aporta visibilidad y relaciones empresariales, y liga la imagen corporativa y de sus marcas y productos a los valores ambientales y de desarrollo socioeconómico sostenible de Ordesa y Monte Perdido.

En este sentido, el próximo 27 de marzo, se celebrará en Casa Montal de Zaragoza un Encuentro de Empresas Amigas de Ordesa. Montal Alimentación es una de las empresas patrocinadoras del evento, y celebra también su propio centenario. Con este encuentro empresarial, se da continuidad a eventos como el celebrado meses atrás en el Acuario de Zaragoza. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre