Inicio Aragón Zaragoza La Universidad San Jorge organiza unas jornadas sobre las tendencia tecnológicas en...

La Universidad San Jorge organiza unas jornadas sobre las tendencia tecnológicas en la empresa

0

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS)

La Universidad San Jorge (USJ) ha organizado desde este martes, 28 de septiembre, y hasta el 7 de octubre, las jornadas ‘Tendencias tecnológicas en la empresa’, que tendrán lugar en la sede del Grupo San Valero de la plaza Santa Cruz de Zaragoza.

En la realización de esta actividad también participan CEOE Zaragoza y CEOE Aragón, y están subvencionadas por el Gobierno de Aragón, ha informado la USJ en una nota de prensa.

Más de una decena de profesionales de diferentes sectores participarán en las cuatro sesiones que hay programadas para debatir sobre robótica aplicada al sector sanitario e industrial, inteligencia artificial, realidad extendida y transformación digital en la empresa.

Este martes, 28 de septiembre, tendrá lugar la sesión 1, a las 18.00 horas, en la que se debatirá sobre la aplicación de la robótica en el ámbito sanitario y en los procesos industriales.

Se contará con la intervención del CEO de KUKA Iberia, Fernando Sánchez Rodríguez; de la ginecóloga del Hospital Universitario Arnau de Vilanova (Lérida), Ana Calvo; del director general Grupo Celulosa Fabril (CEFA – Moontech), Jorge Blanchard; y de la responsable de Ingeniería en la Factoría de Esquiroz de BSH Electrodomésticos España, María José Oquinena Argana.

Leer más:  El actor Fabio Testi y el director Antonio del Real recibirán el Premio Saraqusta 2024

El día 30 de este mes se abordará la inteligencia artificial aplicada, con la participación del socio fundador y CEO del Grupo Hiberus Tecnología, Sergio López; del director y CTO del área de Inteligencia Artificial de Hiberus Tecnología, Mariano Miloni; del director del área de Data de Hiberus Tecnología, Alejandro Moreno; del director y co-fundador de Predictland, Javier Orús Lacort; y de la socia fundadora de Blipol HR Analytics, Andrea Lacoma.

Para el día 5 de octubre, se ha programado un debate sobre la realidad extendida aplicada, con el director general de Inycom, José Luis Latorre; el socio y creador de Imascono, Peter Lozano; el socio y fundador de Deusens, Álvaro Monzón; y el CEO de GA Group, Gabriel César Jiménez.

Finalmente, el día 7 de octubre, se tratará sobre transformación digital en la empresa, con la directora de Bitbrain, María López Valdés; el director territorial, Jorge Calderón; la responsable de Desarrollo de Negocio; Pilar Fernández de Alarcón; y el director general de Zerca!, David Rey.

Leer más:  España establece un nuevo récord en donaciones con 48 órganos trasplantados en tan solo 24 horas

- Te recomendamos -