Inicio Aragón La Gran Trail Aneto- Posets, una prueba impresionante que, además, posiciona a...

La Gran Trail Aneto- Posets, una prueba impresionante que, además, posiciona a Aragón en el mapa turístico

0

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, asiste esta noche a la salida de la prueba en Benasque de la Gran Trail Aneto-Posets.

Soro ha señalado que es una de esas pruebas que “te hacen sentir pequeño ante la fuerza y el esfuerzo de las personas que participa en esta prueba tan dura, es impresionante” y ha destacado “que el impacto turístico es muy importante, es una prueba de un fin de semana en la que el valle se llena con los participantes y con todas las personas que les acompañan y que sirve para mostrar Aragón” y ha señalado que “es una forma de promocionar a Aragón para que vuelvan y, además, es una forma de vincular a Aragón con el deporte y la naturaleza”.

Además, el consejero ha explicado que esta prueba, organizada por los empresarios turísticos en la zona, es un relejo de cómo se tiene que trabajar en materia de turismo, colaborando desde las instituciones y de manera coordinada para vender destino turístico. Ha puesto en valor la labor de la organización y la implicación de cientos de voluntarios y voluntarias que logran que este evento sea posible.

Leer más:  El PP Huesca culpa al PSOE de la crisis del campo: "Es consecuencia de una pésima negociación de la PAC del Gobierno"

 


- Te recomendamos -