Inicio Aragón La Escuela de Salud de Aragón entra en redes sociales

La Escuela de Salud de Aragón entra en redes sociales

0

A partir de hoy, Día Mundial de la Salud, está en activo la cuenta @EscuelaSaludARA

Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, que se celebra hoy, la Escuela de Salud de Aragón del Departamento de Sanidad comienza su andadura en redes sociales a través de Twitter, con el nombre @EscuelaSaludARA

La Escuela de Salud, adscrita a la Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios, tiene como cometido la información y formación de pacientes, cuidadores y familiares, para mejorar el conocimiento sobre la enfermedad, la implicación en los cuidados y la participación en la toma de decisiones en los aspectos relacionados con su salud-enfermedad, potenciando la autonomía del paciente. Su puesta en marcha está regulada por la Orden SAN/1744/2017, de 25 de octubre.

El inicio en esta red social tiene como objetivo principal ofrecer contenido y actividades de la Escuela de Salud de Aragón, aportando información a los usuarios sobre temas relacionados con la Salud así como promover la comunicación de manera más ágil y eficiente.

Leer más:  El Día del Libro de Aragón será "el segundo más importante de España", con la presencia de 430 autores firmando ejemplares

Asimismo, se difundirá información sobre la actividad desarrollada en la Dirección General en relación a derechos y deberes de los usuarios, consejos de salud o comités de bioética, entre otros. También servirá como herramienta para dar a conocer los servicios y prestaciones a los que los ciudadanos pueden acceder en nuestra comunidad.

Busca, del mismo modo, ofrecer información de interés en materia de salud de otros organismos, instituciones y profesionales de reconocido prestigio a nivel autonómico, nacional e internacional.

 


- Te recomendamos -