Inicio Aragón Zaragoza Juventudes Socialistas de Aragón organizan una campaña de afiliación para sumar a...

Juventudes Socialistas de Aragón organizan una campaña de afiliación para sumar a su proyecto jóvenes progresistas

0

ZARAGOZA, 25 (EUROPA PRESS)

Las Juventudes Socialistas de Aragón han organizado una campaña de afiliación para sumar a su proyecto a los jóvenes progresistas de la comunidad. Se trata de resaltar el valor de sus señas de identidad, como la lucha por la igualdad y las preocupaciones que los jóvenes socialistas tienen, por ejemplo, las dificultades de este colectivo para poder desarrollar un proyecto de vida emancipador.

La campaña de sensibilización se ha lanzado a través de las plataformas digitales y redes sociales, canales a través de los cuales se puede contactar con la organización, y en todo el territorio aragonés, donde están realizando pegada de carteles y mesas informativas para sumar a toda la juventud que apuesta por el progreso, según ha informado la organización en una nota de prensa.

El secretario general de Juventudes Socialistas de Aragón, Daniel Martín, ha afirmado que «las JSA llevan más de un siglo siendo la casa de toda la juventud progresista y este momento es crucial para las y los jóvenes, por eso su implicación es fundamental». «Tienen que ser partícipes de la construcción de su presente y futuro», ha añadido.

Leer más:  El Departamento de Agricultura trasladará en abril sus propuestas de reforma del sector

Asimismo, ha insistido en que todavía son muchos los desafíos necesarios para ofrecer oportunidades de emancipación a la juventud y, por ello, «es fundamental que las y los jóvenes se impliquen, para que sean ellos y ellas quienes dibujen las políticas públicas que consideren necesarias para su desarrollo vital», ha resaltado Martín.

Las Juventudes Socialistas son una organización centenaria que tiene entre sus objetivos la lucha por la igualdad, la emancipación plena, la justicia social y la libertad de toda la juventud, especialmente de aquellos que, por su situación personal, tienen mayores dificultades para su consecución.


- Te recomendamos -