Inicio Aragón ITAINNOVA organiza un seminario sobre la nueva Ley de Secretos Empresariales

ITAINNOVA organiza un seminario sobre la nueva Ley de Secretos Empresariales

0

La norma para la protección de la información y el conocimiento entró en vigor en 2019. Esta sesión está dirigida a startups y jóvenes empresas, en el marco del proyecto ACELE-StartUps


El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA organiza el 24 de marzo un seminario sobre “Secretos empresariales”, destinado especialmente a startups y jóvenes empresas. Se denominan startups en el mundo empresarial a negocios que están arrancando y son parte de una idea innovadora, asociadas en general al desarrollo tecnológico, por ejemplo el diseño y desarrollo web.

Desde las 11 hasta las 14,30 horas, los asistentes tendrán ocasión de conocer la nueva Ley de Secretos Empresariales para la protección de la información y el conocimiento, que entró en vigor en 2019. La ponente Amaya Mallea, directora de Consultoría Legal de PONS IP, será la encargada de presentar esta ley, que define qué es secreto empresarial y propone el establecimiento de medidas razonables para mantener secreta la información, estableciendo además los derechos que asisten a los titulares de los secretos.

Dada la importancia de este concepto para las PYMES, y especialmente para las startups y jóvenes empresas, ITAINNOVA organiza este evento destinado a dar a conocer la ley y los requisitos para que la información pueda gozar de protección mediante secreto empresarial.

Este seminario, enmarcado en las actividades del proyecto ACELE-StartUps (financiado por los fondos FEDER a través del programa POCTEFA 2014-2020) está dirigido a startups y jóvenes empresas innovadoras que deseen conocer esta forma de protección de las innovaciones, alternativa o complementaria a la que otorgan las patentes y otros derechos de propiedad industrial e intelectual.

El aforo es limitado y el registro para asistir a esta jornada debe realizarse a través de este enlace:

Secretos empresariales, el valor de proteger el conocimiento

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre