Inicio Aragón Teruel Herido grave el conductor de un coche tras chocar contra un camión...

Herido grave el conductor de un coche tras chocar contra un camión en la N-420, en Cuevas Labradas (Teruel)

0

CUEVAS LABRADAS (TERUEL), 22 (EUROPA PRESS)

El conductor de un coche, de 59 años, vecino de Teruel, ha resultado herido grave tras chocar frontolateralmente contra un camión este jueves, 22 de abril, en la carretera N-420, a la altura del municipio turolense de Cuevas Labradas, según han informado fuentes de la Diputación Provincial (DPT) y de la Guardia Civil.

El aviso se ha recibido alrededor de las 15.00 horas, alertando de que se había producido una colisión en el kilómetro 594,5 de la citada vía y que, como consecuencia, un camión se había salido de la calzada y el conductor de un automóvil había resultado herido y estaba atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Teruel, que se han encontrado que el lesionado estaba siendo atendido por sanitarias que regresaban a sus domicilios tras su jornada laboral.

Una vez estabilizado, los efectivos de la DPT han procedido a sacar al hombre del coche y lo han trasladado en ambulancia hasta el Hospital Obispo Polanco de la capital turolense. A la zona también se ha desplazado efectivos Guardia Civil para regular del tráfico.

INCENDIO

Asimismo, el personal antiincendios trasladado, un oficial y tres bomberos, han tenido que sofocar un pequeño fuego que se ha iniciado en una rueda de los vehículos que se encontraban parados en la vía como consecuencia del siniestro.

Por prevención, los bomberos han permanecido en la zona hasta que la vía ha quedado despejada, ya que se había producido un derrame de combustible del camión en la calzada. El servicio ha concluido en torno a las 17.30 horas.

Por otro lado, poco después, tres bomberos de la DPT se han tenido que desplazar para atender una llamada por un fuego en una vivienda de la ciudad de Teruel. En este caso, no se han registrado daños personales y el incendio solo ha afectado a la campana extractora de la cocina, encimera y parte del mobiliario.