Inicio Aragón Gobierno de Aragón y DPZ plantean una labor conjunta para divulgar y...

Gobierno de Aragón y DPZ plantean una labor conjunta para divulgar y avanzar en los objetivos de la Agenda 2030

0


El comisionado del Gobierno de Aragón para la Agenda 2030, Fermín Serrano, y el diputado responsable de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) de la propia Agenda, Víctor Manuel Chueca, mantuvieron una reunión en la mañana de hoy para planificar actividades de formación y divulgación de este documento en la provincia de Zaragoza.

“Se trata -indicó Fermín Serrano- de que los ayuntamientos piensen en clave de los objetivos de desarrollo sostenible. Que se los crean y los abracen como compromiso voluntario y caminar todos en una misma dirección”.

Por su parte, Víctor Manuel Chueca comentó en el encuentro que consideraba prioritaria la organización, como punto de partida, de una jornada de formación destinada tanto a cargos públicos de la Administración Local como a funcionarios municipales que sirviera de base “para territorializar y traducir los grandes retos de la Agenda 2030”.

Serrano y Chueca estuvieron de acuerdo en avanzar en la organización de actos para divulgar la Agenda en las comarcas aragonesas a lo largo del próximo ejercicio para intentar “un compromiso global de toda la provincia de Zaragoza”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre