Inicio Aragón Gastón valora la "red empresarial que da soporte a la SD Huesca...

Gastón valora la "red empresarial que da soporte a la SD Huesca y a la ilusión colectiva que genera"

0

La consejera de Economía, Industria y Empleo ha participado en el primer evento del club SDH Empresas en El Alcoraz


«Tener al Huesca en Primera ha contribuido a generar ilusión, a aportar unos valores adicionales a los deportivos, pero también a crear una comunidad, una red de empresas de soporte al equipo y a esa ilusión colectiva que genera», ha afirmado la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, en el primer evento del club SDH Empresas en El Alcoraz. Gastón ha destacado la importancia de «ese intangible impagable» que aporta este equipo «que tanto está dando a en el ámbito local, provincial y aragonés».

La consejera de Economía Industria y Empleo y más de 150 miembros de empresas altoaragonesas han podido comprobar este martes «la evolución a pasos agigantados en un tiempo récord» del estadio, de la SD Huesca, «una metáfora de todo lo que implica la evolución del equipo tras su ascenso a Primera División», tal y como ha valorado la propia consejera. 

Leer más:  Un hombre ha sido arrestado por amenazas graves a una médica y una enfermera en el centro de salud de Jaca (Huesca)

El club SDH Empresas es un proyecto de networking entre empresas altoaragonesas impulsado por la SD Huesca que permite apoyar al equipo y, al mismo tiempo, potenciar y fortalecer el tejido empresarial de la provincia. Las empresas colaboradoras tienen acceso a ventajas exclusivas, experiencias personalizadas y acciones con el club mediante las que pueden hacer crecer su negocio, crear sinergias y aumentar su visibilidad. 

  


- Te recomendamos -