Inicio Aragón Zaragoza Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón ofrecerán el programa de liderazgo femenino...

Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón ofrecerán el programa de liderazgo femenino ‘LiderA’

0

ZARAGOZA, 24 (EUROPA PRESS)

Fundación Ibercaja ha presentado este jueves en el Campus Ibercaja el Programa de liderazgo femenino ‘LiderA’, organizado junto a Directivas de Aragón y con la colaboración de CEOE Aragón y el Instituto de Empresa, del que se impartirán dos itinerarios formativos.

Estos serán: ‘LiderA Directivas’, que se desarrollará del 20 de octubre al 17 de noviembre, y ‘LiderA Consejeras’, que se ofrecerá del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

El objetivo es potenciar las capacidades de las profesionales para enfrentarse con éxito a los desafíos y convertirse en líderes transformadoras, ha señalado la Fundación Ibercaja en una nota de prensa.

En el acto de presentación han participado la jefe de Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja, Mayte Santos; la presidenta de Directivas de Aragón, Ana Solana; y el director general de CEOE Aragón, Jesús Arnau y la directora del Campus Ibercaja Ana María Farré.

‘Aprendiendo a emprender en femenino’ ha sido la temática central de la jornada, en la que han intervenido la presidenta de IE Executive Education, Teresa Martín; la consejera independiente, Abside y consejera, Grupo OHL, Reyes Calderón; la directora de Banca de Empresas de Ibercaja, María Teresa Fernández, y la vicepresidenta de Spain Film Comission, Teresa Azcona. La sesión ha sido moderada por la periodista Ana SánchezBorroy.

Leer más:  València espera alcanzar un 85% de ocupación hotelera este fin de semana debido a la celebración del Ironman 70.3

El Programa ‘LiderA’ busca gestionar el potencial y el desempeño directivo de las mujeres, lanzar políticas que ayuden a la diversidad positiva, sensibilizar a la organización de su aportación de valor e impulsar iniciativas con las que puedan renovar su ilusión y aportar más valor añadido.

Los programas LiderA Directivas y LiderA Consejeras, que se realizarán en formato presencial, ofrecen una metodología de aprendizaje cooperativo, experiencial dinámico y emocional, que combina sesiones académicas con ‘mentoring’.

Además, contarán con la participación de mujeres profesionales directivas de diferentes sectores, que compartirán experiencias de cómo han gestionado su carrera y de las oportunidades y retos que ven en el momento actual en este entorno económico y con las oportunidades que se están abriendo paso.

Las inscripciones para ‘LiderA Directivas’ se puede hacer en: ‘https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/programa-lidera-directivas-2021’ y para ‘LiderA Consejeras’ en: ‘fundacionibercaja.es/zaragoza/programa-lidera-consejeras’.


- Te recomendamos -