Inicio Aragón Zaragoza El Teatro Principal acoge la celebración del centenario de la Federación Aragonesa...

El Teatro Principal acoge la celebración del centenario de la Federación Aragonesa de Fútbol

0

ZARAGOZA, 25 (EUROPA PRESS)

El Teatro Principal albergará este martes, 25 de enero, la Gala de celebración de los cien años del nacimiento de la Federación Aragonesa de Fútbol (FAF). En el acto, que tendrá lugar a las 19.30 horas, se entregará, a personas e instituciones que han contribuido a su notable historia, el galardón que acredite su amplia vinculación y trayectoria con la Federación.

La Gala será conducida por el periodista y director de deportes de la corporación de radio y televisión RTVA, Pedro Hernández, y estará salpicada por las originales intervenciones del actor, cómico y monologuista Leo Harlem.

Este martes se cumplen los cien años de la FAF, un siglo de existencia al servicio de la sociedad aragonesa, de la que forma parte muy activa y notoria. Bajo su techo se cobijan casi 65.000 personas; de ellas, más de 40.000 disponen de licencia federativa que les habilita para la práctica del fútbol, su dirección técnica o el arbitraje en las diferentes categorías y modalidades.

Leer más:  Las fundaciones Ibercaja e Hiberus premiarán el talento más joven en la V edición del concurso nacional '#visionariosTIC'

Anualmente organiza más de 28.100 partidos y su objeto social primordial es promover, organizar y dirigir el fútbol dentro del ámbito territorial de Aragón.


- Te recomendamos -