Inicio Aragón Zaragoza El Teatro Arbolé acoge el estreno absoluto de ‘Gran Hotel Maravilla’, de...

El Teatro Arbolé acoge el estreno absoluto de ‘Gran Hotel Maravilla’, de Kinser Producciones

0

ZARAGOZA, 29 (EUROPA PRESS)

El Teatro Arbolé acoge este fin de semana el estreno absoluto de la obra ‘Gran Hotel Maravilla’, de la compañía aragonesa Kinser Producciones, que ofrece humor, circo y música en directo, con tres funciones, una este sábado, a las 18.00 horas, y dos el domingo, a las 12.00 y 18.00 horas.

La obra coincide con el 30 aniversario sobre los escenarios de los payasos Kiny y Serrucho, que protagonizan este espectáculo, junto con su compañero Jano, con quien regenta este hotel, así como con Silvia García y la Orquesta Maravilla.

Los payasos emocionarán y harán reír al público infantil y familiar con sus locuras, su imaginación y sus sueños, ha informado el Teatro Arbolé en una nota de prensa. El espectáculo está recomendado a partir de 4 años y el precio de las entradas es de ocho euros. Se puedan adquirir en ‘www.teatroarbole.es’.

Producciones Kinser es una empresa de artes escénicas creada por Joaquín García Gil ‘Kiny’ –artista profesional desde 1978–, José Luis Sierra Gil ‘Serrucho’ –en los escenarios desde 1992– y Alejandro García Sierra ‘Jano’ –quien lleva 15 años de circo, clown y pantomima–. Los tres pertenecientes al Club de Payasos Españoles y Artistas de Circo.

Su objetivo es ofrecer a un público, mayoritariamente familiar, espectáculos que al mismo tiempo que divierten invitan a reflexionar, fomentando valores socialmente positivos como la amistad, la solidaridad, el respeto y la integración.