Inicio Aragón El Premio Empresa Teruel ya tiene finalistas

El Premio Empresa Teruel ya tiene finalistas

0

Cofruval, Gres de Aragón, Hotel Balneario de Ariño y la Fundación MEF son las cuatro empresas candidatas

Cofruval, Gres de Aragón, Hotel Balneario de Ariño y la Fundación MEF son las empresas candidatas al Premio Empresa Teruel 2018. Las entidades organizadoras -el Instituto Aragonés de Fomento, CEOE, CEPYME y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Teruel- han hecho públicos los nombres de las finalistas, que optarán a los reconocimientos, en cuatro categorías distintas, que se entregarán el próximo 11 de junio en las instalaciones del Parque Tecnológico Technopark en Alcañiz.

Premio Empresa Teruel: Premio a la gestión, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad en la provincia de Teruel.

Premio Empresa Teruel a la Innovación: Reconocimiento al proyecto, producto o ideas innovadoras relevantes y con éxito en el mercado.

Premio Empresa Teruel a la trayectoria Empresarial: Reconocimiento a la labor personal, profesional o social de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial.

Leer más:  Endesa fortalece en Aragón la protección de bosques y mantenimiento de la red para el verano con una inversión de 5,58 millones de euros

Premio Empresa Teruel a la Internacionalización: Reconocimiento a la labor exportadora de las empresas de la provincia, contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar la presencia de los productos de Teruel en los principales mercados del mundo.

Las cuatro empresas finalmente seleccionadas, representan fielmente los objetivos valorados por el jurado, como son la proyección hacia el exterior de las empresas turolenses, la implantación, divulgación y cooperación de las buenas prácticas empresariales, la innovación en los procesos de gestión y producción, y la implicación en el desarrollo socioeconómico de la provincia.

La Sociedad Cooperativa del Campo de San Miguel-Cofruval es una empresa dedicada a la producción, confección y comercialización de fruta de hueso, con sede en la localidad de Puigmoreno.

Gres de Aragón, ubicada en Alcañiz, y perteneciente al grupo empresarial SAMCA, es la empresa líder del sector del gres rústico extrusionado (klinker) en España.

El Hotel Balneario de Ariño se ha consolidado, en sólo tres años, como un referente empresarial en materia de prestación de servicios termales y de alojamiento hotelero de cuatro estrellas.

Leer más:  En febrero, la compraventa de viviendas en Aragón aumentó un 10,2%, lo que supone tres meses consecutivos de incrementos interanuales

La Fundación Moto Engineering Foundation (MEF) es la entidad promotora de la competición internacional Motostudent, un desafío universitario a nivel mundial en el que participan universidades de 17 países.

A estos cuatro reconocimientos se sumará, como viene siendo habitual en las dos últimas ediciones del Premio Empresa Teruel, el Premio Semilla CEOE-CEPYME Teruel, el galardón que las organizaciones empresariales, a través de su Comisión de Formación, entregan al proyecto, idea o trabajo con carácter o vinculación empresarial desarrollado por alumnos de un centro formativo en la provincia de Teruel, encaminado a fomentar el emprendimiento, el esfuerzo, la iniciativa y el sacrificio.

 

 


- Te recomendamos -