Inicio Aragón El Instituto Aragonés de Servicios Sociales convoca los III Premios Cuarto Pilar...

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales convoca los III Premios Cuarto Pilar 2020

0

Los premios son un reconocimiento público a la labor que desempeñan a diario los usuarios y trabajadores de los servicios sociales públicos


El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) convoca por tercer año consecutivo los Premios Cuarto Pilar, con los que se reconoce “la labor inspiradora, continuada o de especial notoriedad que mejore la calidad de atención a las personas por parte del servicio público de servicios sociales”. De esta forma, se quiere poner de relieve el gran potencial humano que día a día, – ya sea a través del propio IASS, que coordina el sistema; las administraciones locales, las entidades sociales y mercantiles, y los propios usuarios-, trabaja por innovar y avanzar en la mejora de los servicios sociales, considerado el cuarto pilar del Estado de Bienestar, tras la educación, la sanidad y el sistema de pensiones.

Las bases

Podrán presentar candidaturas a estos premios los empleados y usuarios (individualmente o en grupo) que trabajen o participen en el seno de las instituciones y entidades actoras en el marco del Sistema Público de Servicios Sociales de acuerdo con las siguientes categorías:

Premio para empleados públicos o equipos de trabajo que presten sus servicios en los servicios centrales o en las direcciones provinciales del IASS.

Premio para empleados públicos de los centros propios del IASS.

Premio a usuarios de centros del IASS

Premio para empleados públicos o equipos de trabajo que dependan de los servicios sociales de las administraciones locales.

Premio para programas desarrollados por empleados o equipos de trabajo de las entidades conveniadas o concertadas, que provean de prestaciones públicas y que las complementen o mejoren con el proyecto.

Premio a la mejor investigación desarrollada en el marco del Sistema Público de Servicios Sociales de Aragón.

Premio a las Administraciones Públicas no aragonesas.

El Jurado se reserva la posibilidad de otorgar uno o varios Premios Extraordinarios a la persona física o entidad que haya contribuido o colaborado activamente en el desarrollo del sistema público de servicios sociales o hayan destacado especialmente por algún mérito significativo en beneficio del sistema.

Los premios no tienen dotación económica, sino que conllevan un carácter honorífico y un diploma acreditativo.

El plazo de presentación de candidaturas será de un mes natural, contado a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la página web del IASS. Para más información se pueden poner en contacto a través del correo electrónico: premioscuartopilar@aragon.es.

*Se adjuntan las bases de la convocatoria en PDF

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre