Inicio Aragón El IAJ y el IAM, presentes en la XV Feria Juventud Activa...

El IAJ y el IAM, presentes en la XV Feria Juventud Activa de Teruel

0

Un estand conjunto da a conocer a los jóvenes los recursos que ambos institutos ponen a su alcance


El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) y el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) comparten un expositor en la XV Feria Juventud Activa de empleo, formación y ocio que se celebra en Teruel durante hoy y mañana.

“Siempre hay que congratularse cuando se realizan ferias o eventos de esta tipología en donde se pone al joven en el centro de la política”, expone el director del IAJ, Adrián Gimeno. Es por ello que “nosotros, de la mano del IAM, llevamos años participando poniendo un estand conjunto para dar nuestro apoyo a los jóvenes y darnos a conocer ofreciendo nuestros servicios para que puedan utilizarlos”, añade Gimeno.

Además de estar presentes en un estand, el IAJ participa en esta feria con la celebración de dos talleres de diferente tipología: “Voluntariado europeo, una experiencia a tu alcance” y “Despierta tu vocación TIC: Profesiones de futuro” que se han celebrado ambos durante la mañana del viernes.

Leer más:  Izquierdo (PAR) urge al MITECO a construir las balsas laterales de la Jacetania y el Matarraña

El Gobierno de Aragón está presente en esta feria, que organiza el Ayuntamiento de Teruel cada año, a través de dos expositores: el del IAM e IAJ y otro de INAEM y EURES.

En esta feria hay una variedad de expositores de instituciones, entidades y empresas que buscan darse a conocer entre la juventud turolense, Además hay concursos, talleres, charlas, coloquios, demostraciones y otras actividades.

La feria se celebra en el Palacio de exposiciones y congresos de Teruel hoy y mañana y se puede visitar de 10 a 14 horas y de 16.30 a 21 horas.

 


- Te recomendamos -