Inicio Aragón El IAACC Pablo Serrano de Zaragoza llena de Cultura el cupón de...

El IAACC Pablo Serrano de Zaragoza llena de Cultura el cupón de la ONCE

0

El sorteo del próximo 22 de mayo llevará a todos los rincones de España el museo zaragozano, cuya fachada estará impresa en cinco millones y medio de cupones


En 1987 comienza su rehabilitación con el proyecto del arquitecto José Manuel Pérez Latorre, que utilizó el hormigón como elemento constructivo y dotó al complejo de espacio abiertos. Desde su inauguración, en 1995, el Museo Pablo Serrano fue aumentando sus actividades, lo que lleva al Gobierno de Aragón a ampliarlo en 2008, pasando de 2.500 metros cuadrados a más de 7.400.

En 1985 se crea la Fundación-Museo Pablo Serrano y el museo abre sus puertas en mayo de 1994. En 1995 se disuelve la Fundación-Museo Pablo Serrano, pasando los bienes a ser propiedad del Gobierno de Aragón, que crea el actual Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano. La misión del IAACC Pablo Serrano es fomentar y difundir el arte y la cultura contemporáneos.

El cupón de la ONCE

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web www.juegosONCE.es y establecimientos colaboradores autorizados.

*Se adjuntan audios de la delegada territorial de la ONCE, Raquel Pérez Valcárcel, y el director general de Cultura y Patrimonio, Nacho Escuín

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre