Inicio Aragón Huesca El grupo municipal VOX Huesca propone una nueva bandera de España en...

El grupo municipal VOX Huesca propone una nueva bandera de España en la plaza Unidad Nacional

0

HUESCA, 20 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Huesca ha propuesto la instalación de una nueva bandera de España en la Plaza Unidad Nacional; así como un hito que incorpore una placa con el nombre de la plaza, perfectamente visible, para «mostrar nuestro orgullo de ser españoles», ha señalado el concejal Antonio Laborda.

Este grupo municipal ha reclamado el cambio de la actual bandera nacional presente en la plaza y sustituirla por otra con un «mejor» mástil y una bandera en buen estado y de mayor tamaño. Similar a la instalada, a iniciativa de VOX, en la plaza San Antonio.

«Además, vemos necesaria la incorporación de un hito bajo la bandera, que recoja una placa en la que se indique el nombre de la Plaza Unidad Nacional. Es una forma de hacer patria. Porque sólo los ricos y millonarios pueden permitirse el lujo de no tener patria», ha subrayado el concejal Laborda.

Leer más:  Sánchez Quero verifica personalmente las obras del nuevo centro alimentario del grupo BonÁrea en Épila

La iniciativa de VOX guarda relación con las obras de remodelación de la avenida Ramón y Cajal de la ciudad de Huesca, en cuyo proyecto de ejecución se incluye la plaza Unidad Nacional.

Además, desde el grupo municipal VOX Huesca se ha destacado que la ciudad «ha sido y es un referente para nuestro ejército, y debe continuar siendo». «Recordemos la reapertura del cuartel Sancho Ramírez, Cuartel General de la División «Castillejos», y la próxima celebración del Día de la Fuerzas Armadas en nuestra ciudad» ha manifestado Antonio Laborda.


- Te recomendamos -