Inicio Aragón El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza colaboran en unas...

El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza colaboran en unas charlas para que los usuarios conozcan el sistema sanitario y el acceso a los equipamientos municipales

0

La primera sesión tendrá lugar mañana jueves en el centro cívico La Almozara

La dirección general de Derechos y Garantías de los Usuarios del Gobierno de Aragón y la consejería de Participación y Relación con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Zaragoza han organizado unas jornadas para conocer el sistema sanitario y cómo funcionan actualmente los equipamientos municipales. Estas charlas serán gratuitas, se dirigirán a vecinos de la ciudad de Zaragoza y se impartirán a lo largo del mes de octubre en cuatro centros cívicos.

Las jornadas contendrán una explicación de un técnico de prevención de riesgos laborales sobre las medidas llevadas a cabo para reabrir los equipamientos municipales. Además, una trabajadora social de Sanidad explicará la estructura sanitaria aragonesa: las escuelas de salud, el Salud Informa, los consejos de salud de zona, la composición territorial o qué es la tarjeta sanitaria.

La primera sesión tendrá lugar mañana, 8 de octubre, en el salón de actos del Centro Cívico La Almozara a las 19 horas. Las siguientes serán el 14, 21 y 28 de octubre en los centros cívicos San José, Universidad y Estación Norte, respectivamente, todas ellas también a las 19 horas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre