Inicio Aragón El Consejo de Protección de la Naturaleza abre una convocatoria para la...

El Consejo de Protección de la Naturaleza abre una convocatoria para la presentación de proyectos medioambientales

0


 

El Consejo de Protección de la Naturaleza de Aragón convoca e invita a todas las personas, entidades o asociaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la Comunidad Autónoma a la presentación de trabajos sobre temas de interés medioambiental para su posterior edición tanto en formato papel como digital.

Las temáticas deben de estar relacionadas con temas medioambientales sobre todo con el cambio climático y la transición energética, la despoblación y el medio ambiente, contexto legal de la biodiversidad y ganadería extensiva. Asimismo, los temas elegidos tienen que tener un carácter educativo y divulgativo.

Cada particular o entidad podrá presentar uno o varios trabajos originales y podrán ser tanto proyectos colectivos como individuales. La fecha límite de presentación de los borradores de los trabajos es el 31 de marzo de 2020.

Dentro del seno de la Comisión de Educación Ambiental, Investigación y Divulgación del CPNA se formará un comité seleccionador al que podrán asistir quienes son miembros del Consejo de Protección de la Naturaleza. Esta Comisión actuará colegiadamente y tomará los acuerdos por mayoría de votos, en caso de ser necesaria la votación.

Los trabajos seleccionados en función de su calidad, temática y adecuación a estas bases serán priorizados y aprobados para su edición. Tras la elección y priorización de los trabajos se notificará a las personas autoras de los trabajos seleccionados, la fecha de entrega de la documentación definitiva para su edición. La maquetación definitiva del documento o trabajo a editar correrá, si es necesario, a cargo del Consejo de Protección de la Naturaleza.

Los trabajos se deberán remitir en formato digital (y si se desea también en papel) a través de correo electrónico, correo postal o en persona, a: Consejo de Protección de la Naturaleza de Aragón (CPNA) Pza. San Pedro Nolasco, nº7, 3º planta, (50071) Zaragoza o por correo electrónico: cpn@aragon.es. Para cualquier duda o consulta dirigirse al CPNA a través del email señalado o llamando al teléfono 976 71 32 43.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre