Inicio Aragón Zaragoza El concierto de Mikel Erentxun abre este sábado el festival Veruela Verano...

El concierto de Mikel Erentxun abre este sábado el festival Veruela Verano 2021

0

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS)

El concierto de Mikel Erentxun abrirá este sábado, 31 de julio, el festival Veruela Verano 2021, un evento que, un año más, vuelve a llenar de música las tierras del Moncayo, con un escenario único, el monasterio de Veruela.

Las entradas de esta primera actuación ya están agotadas y este será uno de los pocos bolos que el cantautor, reconocido tanto en España como en Latinoamérica, tiene programado para este año, ha señalado la DPZ, que se ocupa de la organización de esta programación.

Vocalista de uno de los grupos más míticos del panorama español y de la movida madrileña, Duncan Dhu, Erentxun inicia su carrera en solitario en 1992. En el escenario de Veruela se irán descubriendo temas de sus últimos discos, la trilogía que incluye ‘Corazones’, ‘El hombre sin sombra’ y ‘El último vuelo del hombre bala’, unas citas especiales con Mikel Erentxun a guitarra y voz. Un show en el que la intimidad propia del festival y la cercanía con el público hará disfrutar a los asistentes.

Leer más:  La ginecología del Hospital Miguel Servet aplica una nueva técnica para realizar histerectomías sin dejar cicatrices

El festival cumplirá con todas las medidas y normas de seguridad establecidas para hacer frente a la COVID, por ello, el aforo se ha visto reducido a la mitad, el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento y habrá gel hidroalcohólico en la entrada. El público se sentará por orden de llegada y deberá permanecer en el asiento durante todo el espectáculo, salvo que tengan que abandonar el recinto por causa de fuerza mayor. Todas las actuaciones empezarán a las 19.30 horas y las puertas se abrirán media hora antes.

ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE TRAVIS BIRDS

La Diputación de Zaragoza organiza este festival desde hace más de 25 años, un ciclo musical con carácter propio en el que se aúnan cultura y patrimonio en un entorno único como es el monasterio de Veruela. Se caracteriza por su formato íntimo y cercano en un enclave tan emblemático y singular como la iglesia del monasterio.

Las entradas para los dos próximos conciertos también están agostadas. Tendrán lugar el 7 de agosto, con José Mercé, y el 14 de agosto, con Iván Ferreiro. Cerrará el festival Travis Bird el 21 de agosto, para cuya actuación todavía hay asientos disponibles.

Leer más:  El PSOE de Aragón no tiene planes de renovar a Lambán y destaca que Alegría es "una militante más"

- Te recomendamos -