Inicio Aragón El centro de salud de Valdespartera cuenta desde hoy con atención continuada...

El centro de salud de Valdespartera cuenta desde hoy con atención continuada los sábados por la mañana

0

Tres médicos, dos enfermeros y un administrativo atenderán las posibles asistencias urgentes

El centro de salud de Valdespartera amplía los servicios sanitarios que presta a la población y contará desde hoy con atención continuada los sábados por la mañana, en horario de 9 a 15 horas. Este servicio estará cubierto por tres médicos de familia, dos enfermeros y un auxiliar administrativo, que atenderán las asistencias urgentes que se puedan generar.

Con este nuevo horario se refuerza la asistencia en una zona de salud en crecimiento e incrementa el horario de apertura del centro, que hasta ahora abría de lunes a viernes, de 8 a 20 horas. De este modo, los usuarios que precisaban atención sanitaria los sábados se desplazaban hasta ahora al centro de salud Seminario, que centralizaba la atención continuada de las zonas de Romareda, Casablanca y Valdespartera.

Más del 60% de los pacientes que se atendían hasta hora en Seminario durante los sábados por la mañana eran usuarios de Valdespartera, lo que hace prever que este nuevo servicio de atención continuada podría atender aproximadamente a una treintena de personas en cada una de estas mañanas.

Leer más:  Aragón Existe se presentará a las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio con la Coalición Existe

 


- Te recomendamos -