Inicio Aragón El Centenario de Ordesa y Monte Perdido estará presente en la Feria...

El Centenario de Ordesa y Monte Perdido estará presente en la Feria General de Zaragoza

0

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido estará presente con un stand propio en la Feria General de Zaragoza, que se celebra en la Feria de Muestras del 9 al 14 de octubre. La Feria General alcanza este año su edición número 78, y se espera que sea visitada por unas 200.000 personas.

La participación del Centenario del Parque Nacional cuenta con la colaboración de la Feria de Muestras y de la empresa ArtBoxes. El stand tiene más de 300 metros cuadrados e incluye una gran representación en cartón del relieve de las Tres Sorores. Presenta paneles explicativos y pantallas, donde se hace un recorrido por la historia del Parque, sus recursos y sus gentes, así como de la celebración del Centenario, que está declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) para los años 2018 y 2019. El stand estará dinamizado mediante actividades divulgativas y de educación ambiental.

Más de 50 empresas se han adherido ya como patrocinadoras a este Centenario, que centra sus esfuerzos en la divulgación y promoción del Parque Nacional, así como en el desarrollo sostenible de los municipios que integran el espacio y la zona de influencia: Torla-Ordesa, Fanlo, Puértolas, Tella-Sin, Puértolas y Broto, todos ellos en la Comarca de Sobrarbe.

Leer más:  El Servet, pionero en Europa en aplicar una tecnología que trata el dolor crónico mediante estimulación medular

- Te recomendamos -