Inicio Aragón Zaragoza El Ayuntamiento promocionará el evento «Zaragoza Florece» en el Salón Aragonés de...

El Ayuntamiento promocionará el evento «Zaragoza Florece» en el Salón Aragonés de Turismo (ARATUR)

0

ZARAGOZA, 19 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Zaragoza promocionará el Festival ‘Zaragoza Florece’, que este año llega a su tercera edición, en el Salón Aragonés de Turismo, ARATUR, que se celebra entre el 24 y el 26 de mayo en el Palacio de Congresos, donde la capital aragonesa tendrá un stand propio.

La XVIII edición de ARATUR presentará nuevos destinos nacionales e internacionales, ocio, gastronomía, degustaciones, seminarios, talleres y propuestas para todos los viajeros.

En este espacio, la capital aragonesa dará a conocer su oferta turística y cultural, haciendo especial hincapié en el Festival ‘Zaragoza Florece’, que tendrá lugar en las mismas fechas en el Parque José Antonio Labordeta y que se ha convertido en uno de los eventos primaverales con mayor acogida en la ciudad, según han indicado desde el Consistorio local.

Desde un entorno natural, ‘Zaragoza Florece’ apuesta por la sostenibilidad y la naturaleza de una manera lúdica, creando espacios creativos con la colaboración y la participación de asociaciones y organizaciones locales de floristas y viveros, además de empresas gastronómicas y culturales, contribuyendo a la dinamización de distintos sectores.

Leer más:  La Xunta asegura que emitió los informes necesarios para el inicio del desmantelamiento de la central de As Pontes dentro del plazo establecido

RED DE CIUDADES AVE

Por otro lado, la Red de Ciudades AVE, de la que Zaragoza forma parte, también estará presente en ARATUR, desde el mismo stand de la capital aragonesa, donde promocionará los 34 destinos conectados por la Alta Velocidad.

Durante la muestra, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo ‘ZGZ te Quiere’ y ganar uno de los cinco packs para dos personas con bonos chocopass, bus turístico, entrada al Acuario de Zaragoza y una mochila de Zaragoza Turismo.

El horario de ARATUR, cuya entrada es gratuita, será viernes y sábado de 11.00 horas a 14.30 horas y de 16.30 horas a 20.30 horas, mientras que el domingo será, en horario de mañana, 11.00 horas a 14.30 horas y, por la tarde, de 16.30 horas a 19.00h.

La feria está dirigida a todos los públicos, y en ella habrá sorteos, experiencias, degustaciones, catas y talleres interactivos para conocer los tesoros de Aragón.


- Te recomendamos -