Inicio Aragón Zaragoza El Alma Mater Museum celebra la ‘Noche en Blanco’ con una visita...

El Alma Mater Museum celebra la ‘Noche en Blanco’ con una visita temática y otra libre

0

ZARAGOZA, 21 (EUROPA PRESS)

El Alma Mater Museum de la Archidiócesis de Zaragoza celebra este sábado, 26 de junio, la ‘Noche en Blanco’, con dos actividades diferentes, una visita libre titulada ‘A tu ritmo’ y una temática denominada ‘Los secretos del blanco’.

Esta última constituye una oportunidad única para descubrir los mensajes y curiosidades que esconde en el Palacio Arzobispal, en donde está ubicado el museo, que fue palacio de los Reyes de Aragón, así como de las obras de arte que alberga, ha informado la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Zaragoza en una nota de prensa.

La visita se detendrá en detalles que habitualmente pasan desapercibidos. Durará 45 minutos y se ofrecerán a las 18.30, 19.00, 19.30, 20.00 y 20.30 horas, con un precio de cinco euros. Al terminar, se podrá ver por libre el resto de las salas.

Por su parte, la visita libre ‘A tu ritmo’ podrá efectuarse de 19.00 a 22.00 horas, con el último acceso a las 21.15 horas, de forma gratuita.

Leer más:  El IV Festival Jordi Savall se centrará en el "diálogo intercultural" con músicas antiguas

Como el aforo es limitado, se recomienda reservar previamente a través del teléfono 976 399 488 y del correo ‘[email protected]’. La confirmación de la reserva se efectuará con el pago de la actividad dentro del plazo de 24 horas tras haberla solicitado. El pago puede efectuarse en la recepción del museo, en efectivo o con tarjeta de crédito, y por vía telemática, a través del pago de transferencia bancaria.


- Te recomendamos -