Inicio Aragón El Aeropuerto de Teruel abre el plazo para la contratación de dos...

El Aeropuerto de Teruel abre el plazo para la contratación de dos personas

0

Se busca a una persona responsable de medio ambiente, calidad y recursos humanos y otra persona para labores de administración


El Aeropuerto de Teruel ha publicado en su web la convocatoria para la contratación de dos personas que entrarán a formar parte del equipo del Consorcio del Aeropuerto. El director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, destaca que con esta convocatoria se cubrirán unas plazas que quedan vacantes.

Las plazas a cubrir son la de responsable de Medio Ambiente, Calidad y Recursos Humanos. En este sentido se valorará la experiencia en entornos aeroportuarios y se exige, además de la titulación de Licenciado/Ingeniero nivel Master Oficial, que cuente con un nivel de inglés avanzado.

Por otro lado, se convoca también la plaza para administrativo/a, para la que se pide un título de formación profesional de administrativo para nivel C de la Administración, también con experiencia y nivel de inglés avanzado. Las candidaturas se podrán presentar hasta el próximo 6 de abril y los detalles sobre la convocatoria se encuentran en la web del Aeropuerto de Teruel.

En el Consorcio del Aeropuerto de Teruel trabajan en estos momentos siete personas. El director del mismo junto a un responsable de operaciones y navegación aérea, una persona responsable de seguridad operacional y de seguridad del aeropuerto; una responsable de administración y tres técnicos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre