Inicio Aragón Comparte el Secreto apoya el festival En Clave de Aragón

Comparte el Secreto apoya el festival En Clave de Aragón

0
imagenes_IMG-20200916-WA0012_c62ab362.jpg

Carmen Urbano ha asistido a la presentación del festival que se celebrará los días 19,20, 26 y 27 de septiembre en Abizanda


Apoyo a los pequeños productores agroalimentarios

La dirección general de Promoción e Innovación Agroalimentaria, a través de la campaña Comparte el Secreto, patrocina el festival de Cultura, Agroalimentación, reflexión y debate sobre el fenómeno de la despoblación en el medio rural.

El sábado 19 de septiembre, Carmen Urbano entrega el Premio En Clave de Aragón-Comparte el Secreto destinado al productor, entidad o colectivo cuya trayectoria agroalimentaria ha destacado por su apuesta y arraigo al ámbito rural afectado por la despoblación, referente para otros emprendedores y futuras generaciones. Este año, el galardonado será el recientemente jubilado José María Latorre Lanau, “El apicultor de Abizanda”.

Durante el domingo 20 de septiembre, una veintena de expositores, muchos de ellos productos locales y con calidad diferenciada -miembros del Círculo Agroalimentario Comparte el Secreto-  estarán ubicados en eras, calles y plazoletas, a lo largo del trazado circular y de sentido único creado por la organización en Abizanda. Todos ellos han sido informados sobre las medidas higiénico-sanitarias obligatorias para poder participar en el festival, entre ellas la manipulación de productos y degustaciones envasadas en formato individual.

Expositores participantes en la cuarta edición de En Clave de Aragón: Quesos de oveja de Altorricón, Hacienda agrícola Ecostean Aceite, Frutos secos Borén, Chocolates La Ofrenda, Bodega Pirineos, Quesos de Guara, La Huerta de Isabel (mermeladas y patés), Cooperativa de Estadilla (aceite), De Molina Artesanas Alimentarias (encurtidos), Azafrán La Carrrasca, Panadería de La Fueva, Panadería Jovita de Naval, Turrón de Naval, Pastelería Biarritz, Bodegas Almazor y Vignerons de Huesca. Además: Cerámica de Palo y Zona Zero. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre