Inicio Aragón Huesca Celia García asume la dirección del Parque Tecnológico Walqa

Celia García asume la dirección del Parque Tecnológico Walqa

0

El consejo de administración ha aprobado este miércoles su nombramiento

La periodista oscense y especialista en marketing digital Celia García Anzano asume la dirección del Parque Tecnológico Walqa. El consejo de administración del Parque Tecnológico, presidido por la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha aprobado este miércoles su nombramiento. Celia García ha desarrollado su última etapa profesional como responsable de marketing y comunicación empresarial en el ámbito de la tecnología, y entre otros aspectos, cuenta con experiencia en la organización de eventos a nivel nacional.

Además del nombramiento de Celia García como directora gerente, a través del INAEM se está llevando a cabo la selección de otro profesional que se encargará de las labores financieras en Walqa. De esta forma, se refuerza la gestión mientras se apuesta por continuar dinamizando la actividad y visibilidad del Parque Tecnológico.

García ha liderado equipos multidisciplinares y cuenta con experiencia en la coordinación y dirección de eventos: estuvo al frente del Congreso Nacional de Periodismo Digital en los años 2016, 2017 y 2018, y del Congreso Nacional del Libro Electrónico en 2015. Además, ha desarrollado labores de consultoría en comunicación y redes sociales, y ha impartido cursos relacionados con este último ámbito.

Leer más:  La mascotas infantiles Bluey y Bingo regresan a Puerto Venecia para acercar a los niños su show musical

Actualmente, Celia García era responsable de marketing y comunicación en la empresa aragonesa Centraldereservas.com, donde ha desarrollado el plan estratégico de marketing y comunicación online y offline, y ha gestionado un equipo de hasta 10 personas en proyectos relacionados con la tecnología, el marketing y el turismo, especialmente online.

Tras licenciarse en Periodismo por la Universidad de Navarra, Celia García cursó un máster en Comunicación Corporativa e Institucional en la Web 2.0 en la Universidad de Alcalá de Henares, y posteriormente fue miembro de la primera promoción The Social Media School, y se especializó en Estrategia en Redes Sociales por Internet Academi (ISDI) y en Marketing Digital por IESE (Universidad de Navarra).

 


- Te recomendamos -