Inicio Aragón Celaya destaca la importancia de la "adherencia a los tratamientos" para el...

Celaya destaca la importancia de la "adherencia a los tratamientos" para el control de la epilepsia

0

El consejero ha asistido hoy a la inauguración de la II Reunión extraordinara del Grupo de Epilepsia de la Sociedad Española de Neurología (SEN)

El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya ha destacado la importancia de la «adherencia a los tratamientos» para lograr el control de la epilepsia. Celaya ha asistido hoy a la inauguración de la II Reunión extraordinara del Grupo de Epilepsia de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

El consejero ha abierto esta jornada junto a José Ángel Mauri, coordinador de Epilepsia del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa; Javier López, coordinador del Grupo de Epilepsia de la SEN; y Cristina Íñiguez Martínez, responsable del Servicio de Epilepsia del Clínico.

«Al igual que ocurre con otras enfermedades crónicas, para un correcto control de los síntomas es fundamental seguir correctamente los tratamientos», ha explicado. «Esto requiere, entre otras cosas, de la indicación de fármacos que presenten pocos efectos adversos y una buena tolerancia», ha apuntado.  

Leer más:  El Día del Libro de Aragón será "el segundo más importante de España", con la presencia de 430 autores firmando ejemplares

- Te recomendamos -