Inicio Aragón Zaragoza CCOO muestra el malestar de la plantilla de Ali-7 Coaliment por la...

CCOO muestra el malestar de la plantilla de Ali-7 Coaliment por la falta de reconocimiento de su trabajo

0

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS)

CCOO Aragón ha trasladado el malestar de los trabajadores de la empresa Ali-7 Coaliment por no haberse visto compensados por su dedicación y exposición al virus en los peores momentos de la pandemia, cuando registro una actividad «extrema» e «inusual».

Esta empresa cuenta con 12 tiendas propias en la provincia de Zaragoza, un centro de trabajo en Mercazaragoza, una Plataforma en Zuera y con una plantilla de 75 personas, en la que más del 85 por ciento son mujeres, ha contado el sindicato en una nota de prensa.

La compensación que piden los empleados no solo es económica, aunque han puntualizado que los beneficios de la empresa crecieron «exponencialmente» durante los meses de confinamiento. La plantilla solicita horas de descanso como recompensa al esfuerzo realizado.

Los trabajadores han dicho que se sienten «infravalorados» y «discriminados» por lo que la representación legal de estos llevará este asunto, una vez más, a la próxima reunión con la empresa y no descarta proponer movilizaciones en aras de obtener lo que consideran justo.

Leer más:  Durante la mitad de horas de abril, el precio de la luz ha sido de cero euros y se espera que permanezca bajo en el resto del mes

- Te recomendamos -