Inicio Aragón Cafés El Criollo se adhiere a la celebración Centenario del Parque Nacional...

Cafés El Criollo se adhiere a la celebración Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

0

El Gobierno de Aragón prepara más de 80 actividades que se desarrollarán a lo largo del año para conmemorar los 100 años del espacio natural

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una gran oportunidad para promocionar una de las áreas ambientales más importantes de Aragón y de toda España. Más de 80 actividades se desarrollarán a lo largo del año, impulsadas por el Gobierno de Aragón y con la colaboración de las empresas que se están sumando a este aniversario, por el momento más de 50 empresas han mostrado su compromiso. El evento ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés (AEIP), lo que ofrece ventajas fiscales e importantes beneficios para las empresas colaboradoras.

Así pues, colaborando con este evento, Cafés El Criollo refuerza su compromiso con la sociedad aragonesa contribuyendo a la conservación y promoción de esta zona del Pirineo, que es Reserva de la Biosfera desde 1977, Diploma del Consejo de Europa a la Conservación desde 1988, Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) desde 1988 y Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1997.

Leer más:  El Día de la Faldeta se presentó en la ciudad de Huesca por parte del Ayuntamiento de Fraga

Más de 100 años en el mundo del café

En Cafés el Criollo son especialistas en la selección, tueste y comercialización de café de alta calidad para los sectores de hostelería y alimentación especializada.

Su experiencia de más de 100 años en el mundo del café les ha permitido desarrollar a partir de cafés procedentes de los mejores orígenes del mundo, sus propios y exclusivos blends, con el tueste natural y tradicional de Cafés El Criollo.

La gestión transparente, eficiente y responsable, acreditada desde el punto de vista empresarial, social y medioambiental, son los valores que los definen.

Por su parte, la zaragozana y también centenaria empresa Cafés El Criollo se dedica a la elaboración de un café de alta calidad para el sector hostelero y de alimentación especializada. Esta firma, arraigada a la tierra, ha traído y distribuido en Aragón los mejores cafés del mundo. Su experiencia en el conocimiento de este producto ha sido transmitida en diferentes iniciativas que ha liderado o participado, como programas formativos orientados al sector hostelero.

Leer más:  El ayuntamiento de Zaragoza otorgará el título de Hija Adoptiva a la Princesa de Asturias

 

 


- Te recomendamos -