Inicio Aragón Broto: ?El trabajo es muy importante para todos, pero más para las...

Broto: ?El trabajo es muy importante para todos, pero más para las personas con discapacidad?

0

La consejera de Ciudadanía ha asistido a la inauguración de la exposición fotográfica “En activo” de Cadis Huesca


“Siempre decimos que el trabajo es muy importante para una persona, para su independencia, su autoestima y su bienestar, pero para una persona con discapacidad lo es mucho más”. Así se ha dirigido la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, a los asistentes a la inauguración de la exposición fotográfica “En activo” de Cadis Huesca, que recoge 18 retratos de personas con discapacidad en sus respectivos trabajos.

En la inauguración han estado presentes, entre otros, el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el presidente de Cadis Huesca, Francisco Ratia.

Esta muestra se integra dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo “Construyendo Europa desde Aragón”. Colaboran en ella, además, los promotores del proyecto “Huesca más inclusiva” (Ayuntamiento de Huesca, Obra Social “la Caixa” y Cadis Huesca), un proyecto apoyado por el Gobierno de Aragón.

“Esta exposición significa mucho. Ha sido organizada por Cadis, una coordinadora que ha conseguido aglutinar a la mayoría de las entidades de la discapacidad de la provincia de Huesca”, ha señalado la consejera antes de concluir: “Hablar de discapacidad y de familias en la provincia de Huesca significa hablar de Cadis”.

La exposición puede verse hasta el 14 de abril en el centro Manuel Benito Moliner (antiguo matadero) de Huesca.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre