Inicio Aragón Arex convoca a las empresas del Canal Contract para una nueva acción

Arex convoca a las empresas del Canal Contract para una nueva acción

0

Impulsa la reunión telemática “Adecuación de espacios Hospitality post aislamiento” este miércoles con inscripción gratuita, una visión compartida desde Latinoamérica, EE. UU. y Europa para analizar las oportunidades que están surgiendo


Estamos asistiendo a un importante cambio de escenario económico y empresarial, también para el mundo del “canal contract” y del diseño. Ante esta nueva realidad de mercado, la empresa pública Aragón Exterior, junto a las Cámaras de Comercio de Aragón y en el marco del Plan Arex Hábitat “Made in Aragón” busca crear un espacio internacional online para que todos los profesionales del “canal contract” puedan reflexionar e intercambiar experiencias sobre cómo enfocar sus esfuerzos para que el sector Hospitality (hoteles, restaurantes…) continúe funcionando, evolucionando y garantizando el máximo confort, seguridad y confianza para sus usuarios. Por esta razón Arex convoca a los empresarios vinculados a este sector a una sesión “Adecuación de espacios Hospitality post aislamiento”, que se celebrará el próximo miércoles a las 16.30 horas.

Con este webinar se aportará una visión sobre cómo se está afrontando el reto de la adecuación de los espacios actuales y de proyectos futuros, desde la perspectiva del inversor/desarrollador y del operador hotelero.

Durante esta acción, que mantiene los esfuerzos de la sociedad pública por asistir a las empresas de la Comunidad, se contará con la óptica del arquitecto y del diseñador ante las nuevas necesidades que van a afectar a la arquitectura, el diseño de espacios, objetos y experiencias. Asimismo, ofrecerá la oportunidad de conocer algunas soluciones innovadoras con la intervención de tres empresas de la industria española del “canal contract”. La inscripción es gratuita, y se realiza a través de la web www.aragonexterior.es, donde se puede encontrar el programa y más información sobre los ponentes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre