Inicio Aragón Zaragoza ARATUR presenta las novedades del sector turístico, del 24 al 26 de...

ARATUR presenta las novedades del sector turístico, del 24 al 26 de mayo, en el Palacio de Congresos

0

ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Congresos de Zaragoza será el escenario, del 24 al 26 de mayo, de la próxima edición del Salón Aragonés del Turismo (ARATUR), un evento en el que se explorarán las últimas ofertas y tendencias del sector.

En esta cita, en la que se fusionan ocio, gastronomía, cultura y turismo, se presentan una amplia gama de nuevos destinos, tanto nacionales como internacionales, par ofrecer a los visitantes la oportunidad de explorar y descubrir lugares únicos en todo el mundo.

Además, ARATUR 2024 será sede de un seminario organizado por la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH), sobre nuevas tecnologías para el sector del Turismo que permitirá dotar de contenido técnico y profesional al salón, han indicado desde Feria de Zaragoza.

Como parte de la experiencia ARATUR, los visitantes también podrán participar en sorteos, experiencias, degustaciones y talleres, que harán de ARATUR «una oportunidad inmejorable para conocer las mejores alternativas para las próximas vacaciones», han añadido desde la organización.

Leer más:  El Govern modificará la Reserva Marina de las islas del Toro y de Les Malgrats con el apoyo de pescadores profesionales

ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Por otro lado, ARATUR 2024 ha pensado en los más pequeños, con la organización de talleres y sorpresas diseñados para ellos. Desde actividades creativas hasta juegos interactivos con los que los niños tendrán la oportunidad de aprender mientras exploran el mundo del turismo.

Así, la próxima edición volverá a destacar el amplio abanico de opciones disponibles y resaltará la fortaleza turística, cultural y gastronómica de Aragón, España y otros destinos internacionales.

Esta exhibición garantiza visibilizar la diversidad y riqueza, tanto de la región como de otros lugares del mundo, brindando a los visitantes una visión global de las oportunidades de viaje disponibles.


- Te recomendamos -